Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Confirman que Piqué intentó volver con Shakira

Artículos relacionados:

Con la reciente colaboración musical de Shakira, han salido a la luz otros polémicos y oscuros secretos que no sabíamos entre la estrella colombiana y su ex pareja, el futbolista español Gerard Piqué. Pero lo que ha estado generando mucha discusión en redes sociales, es del presunto intento que hizo el catalán para volver con la estrella.

El ex jugador del Barcelona FC le habría pedido a Shakira un chance para volver nuevamente. Así lo han estado informando varios medios de España, en base a una estrofa de la colaboración musical que la intérprete colombiana ha lanzado con el productor argentino, 'Bzrp Music Sessions vol 53', y en dónde ataca sin tapujos a Piqué a su nueva novia, Clara Chia Martí. 

Las bases de esta teoría se dan por la letra de Shakira, una en específica, en dónde la intérprete de 'Waka Waka' le deja muy claro a su ex pareja que jamás volverán juntos.

«yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques».

Esa pequeña estrofa ha encendido las alarmas de los medios, ya que aseguran que está inspirada en un presunto encuentro reciente que tuvo el deportista con su ex pareja, en dónde la habría pedido para volver nuevamente, pero ella se negó rotundamente.

Esto es un problema para Clara Chia, quien se dice está molesta con Piqué en estos momentos. Y vaya que tiene bases para estarlo, ya que de ser esto verdad, el futbolista estaría demostrando que está arrepentido de haber cambiado a Shakira por ella.

Y tú, ¿Que opinas de toda esta polémica?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.