Descubren a Jungkook de BTS en Tinder y una foto dejó sin palabras a sus fans

admin
Por -
0

Jungkook, el Golden Maknae de BTS, habría sido descubierto en la app de citas Tinder, dejando al ARMY con la boca abierta. Pero también una fotografía que sin duda alguna impresionó a todos sus seguidores, ¿De que se trata?

Las ARMYS de BTS en Corea del Sur quedaron atónitas al ver un perfil en dónde apareció Jungkook, algo que ellas en realidad nunca se esperaban.

Las seguidoras del popular grupo surcoreano de Kpop se sorprendieron al ver a Jungkook en una cuenta de Tinder, la cuál es conocida por ser una de las aplicaciones más famosas para tener citas y conocer personas en todo el mundo, incluso en Asia.

Sin embargo, el perfil  en Tinder del Golden Maknae en realidad le pertenece a un hombre surcoreano de 45 años, el cuál se tomó en la aventura de poner una foto del popular cantante como imagen de perfil.

Sin embargo, el señor aseguró que no lo hizo para engañar a las chicas, sino para atrapar su atención, pues es una selfie que logró tomarse con el cantante hace un tiempo atrás, y el sabía que indudablemente muchas chicas le iban a escribir por tener una foto al lado del Idol. 

Jungkook, al igual que los demás integrantes de BTS, no han acostumbrado a mostrar muchas cosas acerca de su vida privada. Entre esas cosas, está sobre sus posibles parejas o amoríos, por lo que en la actualidad ellos aseguran que no tienen ningún tipo de romance con nadie.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)