El hijo menor de Shakira le hace gesto de desprecio a su padre, Gerard Piqué, en público

admin
Por -
0

El hijo menor de Shakira y Gerard Piqué celebró por primera vez un cumpleaños con sus padres separados, pues hace meses la pareja decidió terminar su relación de 12 años y sus hijos han sido los mas afectados de dicha separación. Entre las consecuencias traídas por la decisión está el hecho de que Sasha, hijo menor de la expareja, parece que ya no quiere a su padre y a sus abuelos paternos.

Los único que había de esta noticia eran rumores, donde se creía que el menor no quería pasar tiempo con su padre ni sus abuelos, pero todo parece que se confirmo el día del cumpleaños del menor, cuando Gerard Piqué decidió ir por sus dos hijos a la casa de Shakira para llevarlos a desayunar y en ese momento se vío como Sasha decide ignorar las pruebas de cariño que su padre le daba.

Ese día, la madre de los niños, Shakira, organizo una fiesta para el cumpleañero, pero ya tenia un acuerdo con Gerard, el cual era que el los llevaría a desayunar pero que los regresaría a casa en las horas de la tarde para que disfrutaran de la fiesta. Pero cuando Piqué llego por sus hijos, se pudo ver como Sasha salía cabizbajo y sin ganas de salir con su padre.

Se sabia que los medios de comunicación estarían presentes en la casa de Shakira, con la intención de que la cantante saliera un rato y hablara con ellos, aunque al final la celebridad decidió no salir.

Los que si se pudo apreciar fue el momento exacto en donde Gerard llegó por sus hijos y se estacionó afuera de la casa de la cantante, al rato se ve que sale Milan y se sube al lado del copiloto, empieza a hablar con su padre y ambos se ríen un poco, minutos después se aprecia que sale Sasha y se sube en la parte trasera del auto y fue en ese momento donde su padre le da un abrazo y un beso para saludarlo.

Sin embargo, para la sorpresa de todos, se aprecio el momento exacto en donde el hijo menor del exfutbolista se limpio el beso de su padre delante de todas las cámaras, por tal motivo el momento quedo gravado por las cámaras de «Europa Press«.

Horas después Gerard Piqué regreso a sus hijos a casa, a pesar de que se esperaba que esta vez fuera acompañado por Clara Chía, no fue así y asistió solo en las dos ocasiones.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)