Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El instructor militar del Príncipe Harry asegura que «Spare» es una completa fantasía

Artículos relacionados:

Las revelaciones hechas por el príncipe Harry en su libro «Spare» no se han detenido en ningún momento alrededor del mundo. Pero a pesar del abrumador e indiscutible éxito de ventas, no han faltado las críticas de las personas, especialmente las que tuvieron el privilegio de compartir con el Príncipe en persona.

Uno de ellos es el ex sargento Michael Booley, quien fue instructor militar del príncipe Harry. En el libro, el hijo del rey de Inglaterra cuenta una anécdota sobre un vuelo de entrenamiento al que considero un vuelo «Suicida«.

Harry afirma en su autobiografía que un instructor del ejército detuvo deliberadamente su avión de hélice Slingsby T67 Firefly sin ningún aviso previo.

Sentí que el ala izquierda se hundía, una sensación de confusión, entropía, y después de segundos, los cuales parecieron décadas, Booley recuperó el control del avión y niveló las alas.

Pero ahora Booley ha revelado en unas declaraciones al «Mirror» que la anécdota no sucedió como lo cuenta el príncipe Harry en su libro.

Si bien el libro me elogia, me temo que la revelación de las incursiones y las lecciones es inexacto. Es importante resaltar que nada en la cabina es una sorpresa.

La salida se realiza exactamente de acuerdo con un briefing. La única vez que hay sorpresas es más adelante en el plan de estudios, no como se indica en el libro, cuando se introducen las emergencias.

Michael Booley calificó las afirmaciones del Príncipe Harry como «una completa fantasía» y continuó explicando:

Creo que las referencias se han dramatizado mucho. Creo que son una consecuencia de la escritura fantasma.

Sin embargo, Booley tiene buenos recuerdos de Harry, afirmando que él era un estudiante muy talentoso, es un amigo al que respetaba mucho y al cual siempre escucharía.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.