Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El motivo por el cual el Príncipe Harry eliminó 400 paginas de su libro «Spare»

Artículos relacionados:

Desde el lanzamiento de «Spare» hace una semana, el Príncipe Harry ha dado varias entrevistas a varios medios televisivos. Su autobiografía ha marcado un momento decisivo en su vida, ya que revelan problemas de la familia real y problemas personales con anuncios que nadie se esperaba, también expuso las polémicas de la Corona Británica y dio su versión sobre los hechos.

Sin embargo, el libro, que sigue siendo un éxito de ventas, no contiene todo lo que escribió originalmente el duque de Sussex y hay una razón inusual por la cual la versión final es solo la mitad de la primera versión escrita.

La familia real Británica ha tratado de mantenerse al margen sobre toda esta situación y han evitado comentar sobre los relatos del Príncipe Harry, pero fuentes cercanas a ellos han revelado cómo se sienten acerca de los comentarios que se hacen sobre ellos en «Spare«.

Kate Middleton y el Príncipe William son algunos de los nombres que se leen entre las páginas, y de ellos, Harry revelo las peleas y discusiones que tuvieron con su esposa, Meghan Markle, y Según Tom Bower, Kate Middleton se siente «enojada y herida» por los comentarios del duque de Sussex en su libro.

Por parte de «The Times» se sabe que Príncipe William está «devastado» por las palabras de su hermano, ya que él tiene una versión diferente sobre cómo sucedieron algunas de las situaciones mencionadas en el libro y aún atesora sus recuerdos con Harry.

En una entrevista con el medio británico «The Telegraph» el Príncipe Harry aseguro que la primera versión del libro tenía 800 páginas, pero la versión final solo tiene 400 páginas y dijo que la parte más difícil fue tener que «borrar cosas». También reveló por qué tuvo que reducir el libro y, para sorpresa de muchos, no fue culpa de la casa editorial.

Harry decidió eliminar 400 páginas de las memorias porque tenía la intención de mantener en privado gran parte de lo que sucedió entre él y su hermano y yo, y hasta cierto punto por lo sucedido entre él y su padre, el Rey Carlos III, porque si estas cosas se hicieran públicas, lo más probable es que nunca lo perdonen.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.