Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El motivo por el cual Jennifer Lopez pensó cancelar la boda con Ben Affleck

Artículos relacionados:

Jennifer Lopez y Ben Affleck nos regalaron uno de los momentos más románticos de 2022, cuando la pareja decidió casarse después de llevar 10 años separados, y lo celebraron en una boda privada en Las Vegas. Pero en una entrevista reciente, JLo reveló que quería cancelar su boda con Ben Affleck por un tiempo, razón que era muy importante para la diva del Bronx.

La famosa pareja inicio con la intención de un matrimonio en 2004, cuando JLo y Ben Affleck estaban a poco tiempo de caminar por el altar, la pareja decidió separarse. La cantante admitió en una entrevista con Jimmy Kimmel que ha estado lidiando con un poco de estrés postraumático, lo que la ha hecho dudar en volver a casarse.

Si bien la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck tiene a los fanáticos felices por su final feliz, la diva del Bronx ha admitido que estaba a punto de cancelar nuevamente el matrimonio con el actor. En la entrevista con Jimmy Kimmel, JLo reveló que la planificación de la boda era tan estresante que en un momento se preguntó si casarse con Ben era una buena idea.

No sé si ustedes recuerden, pero hace 20 años se supone que nos íbamos a casar y en ese entonces todo se arruinó. Por eso, esta vez yo tuve un poco de estrés postraumático y yo estaba como ¿esto realmente está sucediendo?. Si bien estábamos muy felices, yo sentí que la boda sería muy estresante. Y un día Ben dijo «Vamos a Las Vegas y casémonos esta noche».

Además, se dice que Jennifer López pensaba huir de su boda, así lo informa «Terra«. Según reportes de prensa, JLo creía que su destino en la vida es estar soltera, por lo que volver a confiar en alguien pondría en riesgo su individualidad. Según el portal, JLo confesó que planeaba cancelar la boda, porque preferiría estar sola a continuar con un matrimonio que podría fracasar en cualquier momento.

Sin embargo, JLo reveló que su boda en Las Vegas con Ben Affleck ha sido el mejor día de su vida y ahora la pareja está más feliz que nunca, incluso Jennifer López lanzó un álbum con una de las canciones inspiradas en la ceremonia.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.