Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El nuevo ataque del Príncipe Harry al Príncipe William y Kate Middleton

Artículos relacionados:

Como si el libro del Príncipe Harry y sus revelaciones no fueran lo suficientemente preocupantes, ahora el Príncipe William y Kate Middleton tienen otro problema y todo apunta a ser culpa de los Duques de Sussex, ya que después de la serie documental estrenada en Netflix a mediados de diciembre llamada «Harry y Meghan«, y de la autobiografía del Príncipe Harry estrenada el día 10 de enero la cual lleva por nombre «Spare«, su popularidad en Gran Bretaña ha caído drásticamente.

Según una nota publicada por el «Daily Express«, el heredero al trono británico y su esposa son los que registran las cifras más bajas, según una encuesta de YouGov, pues William y Kate recibieron un 70% y un 68% de aprobación respectivamente, números que pueden sonar bien en otros contextos, pero que están por debajo de los puntajes habituales para los futuros reyes y estas cifras son las más bajas que ha recibido el Príncipe de Gales en las encuestas de YouGov.

La encuesta se realizó pocos días después de que Harry publico su libro, el cual vendió más de un millón de copias en cuestión de días.

En «Spare«, Harry hizo serias acusaciones contra su hermano, el príncipe William, así como contra su padre, el rey Carlos III, y por tal motivo la familia real ha ido perdiendo popularidad en la población.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.