Las declaraciones que ha hecho el Príncipe Harry en su libro de memorias 'Spire', que será estrenado el diez de enero en todo el mundo, ha generado todo una polémica por las graves acusaciones que hace contra su familia, específicamente contra el Príncipe William. Y en dónde ahora ha afirmado, que la boda de su hermano con Kate Middleton fué una farsa en varios aspectos.
Harry ha confesado que fué utilizado para armar una farsa en la boda real de su hermano mayor. El Duque de Sussex explicó que lo obligaron a hacer una serie de cosas que no estaban planificadas ni que se le habían informado con anterioridad.
El esposo de Meghan Markle confirmó en su libro de memorias que «todo fue un show» y que los amigos cercanos del Príncipe de Gales, James Meade y Thomas Van Straubenzee, dieron el tradicional discurso en la recepción, mientras que Harry fue degradado y actuó como el presentador.
«Willy no quería que diera un discurso de padrino, y a mi me obligaron a representar el papel de padrino para ahorrar interés en las vidas de los dos amigos más cercanos de William».
Toda la declaración completa de lo que ocurrió realmente en la boda del Príncipe William y Kate Middleton, se podrá saber tras el estreno del libro de memorias del Príncipe Harry, quien no ha escatimado en medir sus palabras para atacar a su hermano.
Varios medios y diarios británicos habían advertido a los Príncipes de Gales para que «se prepararan para lo peor», puesto que 'Spire' está lleno de shade, críticas y ataques especialmente en contra de ellos.
Por ahora, no se sabe con exactitud sí William y Kate estarán preparando una respuesta ante esta ola de ataques de Harry. Pero el panorama que actualmente se ve, es que las acusaciones del Duque de Sussex no están dispuestas a pararse bajo ninguna circunstancia.