El Príncipe Harry atacó a Camilla Parker en una entrevista y aseguró que es «peligrosa»

admin
Por -
0

El Príncipe Harry y Duque de Sussex, sigue dando mucho de que hablar en las redes sociales, y es que tras el estreno de su libro de memorias 'Spare', su nombre retumba con fuerza entre los medios de comunicación. Pero un día antes del estreno de su libro, realizó una polémica entrevista en dónde atacó a su madrastra, la reina consorte Camilla Parker.

En medio de la promoción de su libro de memorias, el Príncipe Harry realizó una entrevista para la prestigiosa cadena televisiva CBS, específicamente en el programa 60 minutes, en dónde afirmó que Camilla Parker es una mujer «peligrosa».

El esposo de Meghan Markle acusó a Camilla de ser una de las personas responsables de filtrar historias sobre la familia real a los medios británicos, como una parte de su campaña para "rehabilitar" su imagen y ganarse así un poco de respeto entre el público inglés.

El hijo menor de la ya fallecida Princesa Diana aseguró que Camilla es "peligrosa", porque la prensa la había catalogado como una "villana" por su papel en el colapso del matrimonio de sus padres y necesitaba "rehabilitar su imagen» a como diera lugar.

Y cuando se habla de filtrar historias, se refiere a polémicas ajenas a su imágen, que afectaran o se enfocaran en otros miembros de la realeza y no en ella, con el fin de desviar la mala atención que tuvo durante tanto tiempo dentro de los medios de comunicación.

«Eso la hizo peligrosa por las conexiones que estaba forjando dentro de la prensa británica. Y hubo voluntad abierta en ambos lados para intercambiar información. Y con una familia basada en la jerarquía, y con ella, en camino a convertirse en reina consorte, habría afectados por eso", dijo el príncipe Harry en su entrevista.

Y tú, ¿Crees que Camilla Parker es una villana?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)