El príncipe Harry está buscando el perdón de la Familia Real, días antes de hacer el lanzamiento de su libro de memorias «Spare«.
Las polémicas generadas entre la Familia Real y los duques de Sussex, tras varios meses de tensión por la salida del príncipe Harry de sus obligaciones reales, han aumentado en los últimos meses, sin embargo, el duque quiere poner fin a estas disputas.
Al parecer el príncipe se encuentra arrepentido de sus comportamientos con los miembros de la realeza, en especial con el Rey Carlos III y su hermano, el príncipe William. Pero sus intenciones de llevar una relación más sana son un poco controversiales por el lanzamiento de su libro de memorias.
El príncipe Harry en distintas ocasiones ha reconocido que le gustaría «recuperar» su relación con la realeza, pero también ha generado disgustos en la Familia Real por los comunicados que ha emitido sobre ellos, por lo que creen que su arrepentimiento sería «totalmente falso» y sería un truco para volver a acusarlos.
Esto, dado que el príncipe en una reciente entrevista aclaró que en su libro estará la versión de sus hechos de cuando el príncipe William lo golpeó, y ofendió a su esposa Meghan Markle en un evento, y algunos detalles que podrían fulminar a la corona británica.
Ante esto se cree que su anhelo de recuperar a sus parientes estaría disfrazado de maldad.