El lanzamiento inminente del nuevo libro del Príncipe Harry lo tiene de entrevista en entrevista por varios medios de comunicación para promocionar su trabajo, y se cree que se revelará su versión de lo que vivió en la familia real. Pero el duque de Sussex aprovechó la ocasión para expresar sus sentimientos por estar distanciado de algunos de sus familiares, así como sus intenciones hacia su hermano, el Príncipe William, y su padre, el Rey Carlos III.
El príncipe Harry poco antes de dejar a la familia real se alejó de su hermano, ya que se dio a conocer que el heredero al trono atacaba a los Duques de Sussex, también se sabe que Harry tuvo una fuerte discusión con William y el Rey Carlos III antes de abandonar por completo la realeza y según el documental lanzado en Netflix, aún recuerda esos momentos con mucha tristeza. La situación actual entre los tres familiares es casi inexistente, la última vez que estuvieron juntos fue en el funeral de la Reina Isabel II.
En una entrevista televisiva que dio sobre su libro «Spare», el Príncipe Harry dijo que estaba buscando «una familia, no una institución», sin embargo, la familia real no ha mostrado intención de reconciliarse con él y su esposa Meghan Markle.
Lo que el príncipe Harry reveló en la entrevista fue que quiere recuperar a su hermano, el Príncipe William, y su padre, el Rey Carlos III. Este anuncio podría cambiar el curso de la historia de los Duques de Sussex, quienes revelaron en su documental «Harry y Meghan» todo lo malo que ocurría en familia real.