Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El Príncipe Harry se negó a creer que su madre, la Princesa Diana, había muerto

Artículos relacionados:

El Príncipe Harry ha estado en medio de todas las noticias internaciones, dado que el mes de diciembre estreno con su esposa, Meghan Markle, la serie documental «Harry y Meghan» y en el 10 de enero lanzo oficialmente su libro llamado «Spare«, el cual es su autobiografía.

En el libro, Harry empezó a revelar secretos de su vida personal, también aprovecho para revelar oscuros secretos de la familia real Británica y por tal motivo los miembros de la Corona están molestos con Harry.

A pesar de estos tensos momentos, el Príncipe Harry ha dejado en claro que espera poder recuperar a su familia, pero el Duque de Sussex no ha recibido respuesta alguna por parte de su familia.

En su libro «Spare«, el Príncipe Harry aprovecho para revelar como fueron los momentos al accidente que tuvo su mamá, también cuenta los difíciles días que siguieron después del accidente de la Princesa Diana, en donde Harry dijo que se negaba a creer que su madre había fallecido, a lo que él escribió en su libro:

Todo es un engaño para que pueda volver a empezar.

Mamá no está muerta, está escondida.

Algo que también recalco en su libro, fue lo mucho que le costaba llorar después de la noticia, ya que él dijo:

Una de las cosas más duras de aquellos días fue la incapacidad de llorar. No pude derramar ni una sola lágrima. Tal vez había aprendido bien, había absorbido profundamente el ethos de una familia para la que llorar no era una opción.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.