Artículos relacionados:
La pareja más comentada en la realeza es, sin duda, Meghan Markle y el Príncipe Harry, esto debido a su documental «Harry y Meghan» estrenado en la plataforma de Streaming Netflix, en el que revelaron públicamente los secretos de la familia real.
Ahora, la pareja vuelve a estar en el punto de mira de los medios gracias a unas declaraciones exclusivas de fuentes cercanas a la familia real Británica, que confirman que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar teniendo problemas y que estarían cerca a una posible separación.
Los rumores sobre la ruptura entre Meghan y Harry cobraron aún más fuerza porque se dice que la actitud de Markle es algo que al príncipe no le está gustando, y Harry se lo ha dejado claro en varias ocasiones, una de ellas fue después de que ella se negó a aceptar la invitación del Rey Carlos III en Navidad.
Bien sabemos que Meghan y Harry se han alejado de la familia real, por lo que la pequeña relación entre Harry con su padre cada día está más distanciada, y se cree que será peor debido a las revelaciones del Duque de Sussex en su libro «Spare«.
Ahora, nuevos escándalos rodean a Meghan Markle y Harry, ya que una allegada a la difunta Reina Isabel II dijo antes del matrimonio real, en 2018, que el matrimonio del duque de Sussex terminaría en lágrimas.
La mujer que está pronosticando es Susan Hussey, de 83 años, dama de honor de la Reina Isabel II hasta el año pasado, y se dice que ella le dijo a la Reina Isabel II que Meghan y Harry no estarán juntos por mucho tiempo, por lo que su matrimonio terminará en tristeza y en divorcio.
A la luz del comentario, las redes sociales y varios medios de comunicación internacionales compararon las afirmaciones con los recientes rumores de divorcio, ya que personas cercanas al Príncipe Harry aseguraron que Meghan Markle lo tendría en sus límites.