El Príncipe William atacó al Príncipe Harry por burlarse de la crianza de sus hijos

admin
Por -
0

La rivalidad entre el Príncipe William y el Príncipe Harry sigue creciendo, y es que el hijo mayor del Rey Carlos III ha respondido con contundencia a las críticas que su hermano menor ha hecho por la forma en que él y su esposa Kate Middleton, crían a sus tres hijos.

Con el estreno de 'Spare', el libro de memorias del Príncipe Harry, las malas relaciones que existen dentro de la familia real británica siguen aumentando, ya que los problemas familiares solo están enfocados en estos momentos a seguir siendo expuestos por parte del hijo menor de la fallecida Princesa Diana. 

El Duque de Sussex describió en su libro una parte en dónde critica a su hermano mayor y asegura que se siente preocupado por la forma en que vayan a crecer sus tres sobrinos.

Harry afirmó que no quiere que los hijos del Príncipe de Gales tengan las mismas presiones y el mal pasar que él tuvo durante su niñez y su adolescencia, y que lo marcó al punto de decidir tomar un rumbo aparte de la monarquía para poder salvar a su actual familia conyugal con su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle.

Pero ahora, el propia Príncipe Harry ha afirmado que el  Príncipe William no se quedó callado ante las críticas de su hermano. Según lo que explicó el mismo Harry, su hermano mayor le dejó bien en claro que sus hijos no son su responsabilidad, por lo que no debería meterse en temas que no son de su incumbencia.

Estas discusiones solo reflejan la muy mala relación que se llevan los hermanos reales en la actualidad, algo que sin duda no sería del agrado de la Princesa Diana, que luchó en todo momento para que sus dos hijos fueran unidos y siempre se apoyaran el uno para el otro.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)