Gracias al escándalo generado por el Príncipe Harry tras su libro y la serie de Netflix, el rey Carlos III no estaría teniendo una buena salud, y William está muy preocupado y ha asegurado que si a su padre le pasa algo sería culpa de Harry y Meghan.
A casi tres años de que los duques de Sussex decidieran irse a vivir en Estados Unidos, para la monarquía ha sido todo un desafío, ya que los duques han sacado a la luz los más oscuros secretos de la realeza Británica.
Lo que ha quedado al descubierto es que el Palacio de Buckingham está al tanto de todas las declaraciones, pero han decidido no responder nada ante todas las revelaciones del hijo menor de Lady Di.
Después del éxito del Libro «Spare«, el Príncipe William no se había pronunciado al respecto hasta ahora y el motivo sería la salud de su padre.
Las fuentes cercanas al príncipe William han afirmado que él está alejado de la polémica por el miedo a que las indirectas del Príncipe Harry afecten negativamente la salud de su padre, el Rey Carlos III.
La fuente le informo a «Radar Online» lo siguiente:
William está vigilando al rey Carlos. Su salud es una conversación continua detrás de las puertas del palacio.
William simplemente no puede comprender cuán despiadado y egoísta sigue comportándose Harry cuando debe saber que su padre no goza de la mejor salud
Si le sucediera lo impensable al rey Carlos, William cree que Harry y Meghan tendrían las manos manchadas de sangre. Necesitan detener sus ataques antes de que ocurra la tragedia.
Vale la pena mencionar que hasta ahora no se ha informado oficialmente que Carlos III se encuentre enfermo o atravesando un período de mala salud.
Pero el Duque de Gales está muy consciente de que su padre ha contraído COVID-19 dos veces y el hecho de que tenga manos y los pies hinchados, son un síntoma común en pacientes con edema, una molestia asociada a la insuficiencia renal.