Luego de que el Príncipe William canceló los planes que había hecho para año nuevo, la Princesa de Gales Kate Middleton se puso a llorar y se molestó masivamente con su esposo, al punto de que tuvieron una fuerte discusión llena de diferencias que ambos no lograron remediar.
Aunque muchos creemos que la relación entre William y Kate ha sido perfecta, la verdad es que no todo ha sido color de rosa entre los dos. Los Príncipes de Gales tuvieron una fuerte discusión cuando apenas estaba de novios, algo que llevó a que Kate se separara del hijo mayor de la Princesa Diana por un tiempo.
La información ha salido a la luz por parte de la escritora Katie Nicholl, que ha narrado el polémico momento que el Príncipe William vivió con su esposa.
«William se lo había estado pensando y se sentó con su padre y su abuela para tener una conversación franca sobre su futuro con Kate, y ellos le sugirieron que no se apresurara a las cosa», afirmó la escritora.
Katie Nicholl escribió este polémico momento en su tomo de 2011 'The Making of a Royal Romance', el cuál ha hecho renombre en los últimos días con toda la polémica que la familia real británica ha estado envuelta a causa de sus notables conflictos internos.