Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El Príncipe William le responde al Príncipe Harry sobre la preocupación de sus hijos

Artículos relacionados:

El Príncipe Harry es un tema de conversación a nivel internacional en estos últimos meses, desde el lanzamiento de su serie documental con su esposa, Meghan Markle, en Netflix, la cual lleva por nombre «Harry y Meghan«, hasta el lanzamiento de su autobiografía el día 10 de enero, llamado «Spare«, en donde reveló su problemática relación con su padre, el rey Carlos III, y su hermano, el Príncipe William, con quien lleva un par de años distanciado.

Como parte de la campaña publicitaria de su libro, el cual ya ha batido récord de ventas, el príncipe Harry habló en exclusiva para «The Telegraph» sobre sus temores por el futuro de los hijos de su hermano William, afirmando que uno de ellos podría llegar a ser como él.

Sé que al menos uno de los tres niños será como yo, un repuesto. Me duele y me preocupa.

Sin embargo, todo indica que a William parece no importarle la opinión de su hermano, así lo explica Harry, porque cuando expresa sus sentimientos, las respuestas de su hermano frías y cortantes.

Me dejo muy en claro que sus hijos no son mi responsabilidad.

En las diversas entrevistas que ha dado a los medios de comunicación como CBS News, Good Morning AmericaITV, el duque Sussex no ha dejado de mencionar a su hermano y ha dejado muy claro que esto no se detendrá hasta que se sepa toda la verdad 

En última instancia, no creo que podamos tener paz en mi familia a menos que se sepa toda la verdad.

El príncipe William se ha limitado hasta ahora a expresar cualquier opinión sobre las declaraciones de su hermano. En un evento público que se realizó esta semana, le preguntaron sobre el libro de su hermano y optó por ignorar completamente el tema.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.