Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El Príncipe William reacciona de una forma grosera cuando le preguntan por el Príncipe Harry

Artículos relacionados:

El Príncipe William parece no estar muy feliz con el libro del Príncipe Harry y todo lo que reveló en él, pues el Príncipe de Gales apareció en un video ignorando la pregunta de un periodista cuando salía con su esposa de Open Door Charity en Birkenhead.

Como se puede apreciar en el video compartido en Twitter por Lizzie Robinson de ITV, William y su esposa, Kate Middleton, se encontraban despidiéndose de los funcionarios cuando la persona detrás de la cámara le pregunto:

Su Alteza Real, ¿Tuvo la oportunidad de leer el libro de Harry?.

¿Ha tenido la oportunidad de leer el libro de su hermano, su Alteza Real?.

Aunque el Príncipe y la Princesa de Gales parecían estar cerca para responder a la pregunta, pero ambos decidieron ignorarlo y se marcharon.

En otro video, publicado por Simon Perry, se puede ver al William y Kate entrando al lugar, donde a unos metros se encontraban periodistas, quienes al momento de preguntarle sobre el libro del Príncipe Harry, lo único que recibieron fue que el Príncipe de gales los ignorara, aunque no se sabe si alcanzaría a escuchar la pregunta debido a los fuertes vientos.

Lo único que se sabe es que el Príncipe William parece estar muy afectado por las revelaciones de su hermano en «Spare«, pues fuentes cercanas afirman que él ya tuvo la oportunidad de leer el libro y que termino muy «dolido».

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.