En medio de toda la polémica que en estos momentos tiene la reputación de la familia real británica por los suelos, se ha divulgado el libro donde relata la separación que el Príncipe William y Kate Middleton tuvieron, producto de una fuerte discusión que tuvieron en año nuevo y que los llevó a romper su relación durante varios meses.
Los Príncipes de Gales son considerados uno de los romances más populares a nivel mundial, su boda atrajo millones de televidentes alrededor del mundo y su imagen es ampliamente apoyada por el público. Sin embargo, su historia no es tan hermosa como se hace pintar en las redes.
Según lo reportado por la famosa escritora Katie Nicholl, que se encargó de escribir en el año 2011 'The Making of a Royal Romance', el Príncipe William y Kate Middleton tuvieron una fuerte discusión en vísperas a año nuevo, lo que los llevó a separarse durante meses en el año 2007.
Sin embargo, la autora documenta que los Príncipes de Gales pudieron arreglar sus problemas ese mismo año, por lo que remontaron su relación y eventualmente se casaron.
Esta revelación viene también después de la discusión que habrían tenido hace pocos días, ya que la pareja está bajo presión producto de lo que el Príncipe Harry pudiera decir de ellos en su libro de memorias 'Spire', el cuál saldrá a la venta el próximo 10 de enero.
Los medios están al pendiente de las acciones que puedan tomar William y Kate, ya que las acusaciones que el hermano menor del Príncipe de Gales pueda hacer, les podría perjudicar aún más su imagen y reputación fuera del Reino Unido.
La situación que atraviesa la monarquía británica es compleja, por lo que cada uno de sus miembros debe actuar con astucia y saber lo que puede decir en público y lo que no. William y Kate saben muy bien eso, y por ende no pueden estar sujetos a más errores o polémicas que puedan ensuciar aún más la imagen de la familia real.