Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El regalo de cumpleaños que Lady Di le compró al Príncipe Harry pero nunca se lo pudo entregar

Artículos relacionados:

El Príncipe Harry sacó a la luz muchos secretos de la familia real en su reciente autobiografía, la cual fue publicada el 10 de enero, en un libro llamado «Spare«, donde dijo que él y su esposa, Meghan Markle, fueron víctimas de los miembros de la Corona Británica.

En el libro, el Príncipe Harry cuenta que vio a Camilla Parker como la «Villana» en el matrimonio de su padre, el Rey Carlos III, y también cuenta que la consideraba como «peligrosa«. También comento que al Rey Carlos se le dificultó mucho la crianza de sus dos hijos, Harry y William.

En una parte del libro, el Duque de Sussex comentó lo difícil que fue aceptar la muerte de su madre, la Princesa Diana, y como ese tema en su vida termino por sellar la relación que él tenía con su hermano y se cree que llegó hasta el punto de acabar su relación con toda su familia.

En una parte del libro, el Príncipe Harry revelo que su madre le había comprado un regalo para dárselo el día de su cumpleaños.

El día de cumpleaños de Harry, se hizo una celebración en su escuela, en donde Harry tenía la posibilidad de elegir dos sabores para las bebidas, a lo que él escogió Grosella negra y Mango, sabores que eran los favoritos de su madre. Al momento de soplar la velas, Harry podría pedir un deseo y se cree que habría pedido que deseaba que su madre estuviera viva y justo en ese momento apareció su tía Sarah con una caja en la mano y según Harry, «ella apareció por arte de magia«.

Al momento de romper el envoltorio y abrir la caja se dio cuenta de que el regalo era un Xbox, lo cual era el regalo perfecto para el Príncipe Harry, ya que era un amante a los videos juegos.

Su tía le dijo que ese regalo se lo había comprado su madre, Lady Di, antes del accidente para su cumpleaños mientras ella se encontraba en París.

Sin embargo, los lectores han encontrado inconsistencia en esas revelaciones, pues el Xbox que el Duque de Sussex menciona en sus relatos no salió a la venta hasta el año 2001, es decir, cuatro años después del accidente de su madre.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.