El Rey Carlos III estuvo a punto de irse a los golpes con el Príncipe William

El Príncipe William se puso en tendencia gracias a un fuerte enfrentamiento que tuvo con su padre, el Rey Carlos III, en la cena de Año Nuevo, por tal motivo, igual que su hermano menor, el Príncipe Harry, ambos se mantienen alejados de su padre.

La familia real británica ha estado plagada de conflictos durante muchos años, pero todo esto estaba controlado por la fallecida Reina Isabel II, quien era la encargada de tener bajo control todos los conflictos entre los miembros de la familia, sin embargo, desde su partida el palacio ha estado en caos total desde el enfrentamiento de William contra Carlos.

Aunque todavía no ha sido coronado frente a los británicos, Carlos III es el nuevo rey, pero su situación es muy tensa porque la relación con sus hijos no es nada buena en estos momentos, sumando a eso que William y el Harry no están en buenos términos con él.

Según lo informado por el portal «Terra«, el Príncipe William y el Rey Carlos III estuvieron tensos en la cena de fin de año, que se suponía sería un momento para compartir en familia.

Como se mencionó anteriormente, el Príncipe Harry también ha tenido una disputa violenta con su padre, y ahora el Príncipe William ha desahogado su disgusto con Carlos III y todo parece ser por la misma razón, los comentarios hechos hacia Meghan Markle.

Se sabe que el Príncipe William es el heredero directo de la familia real británica, por lo que una ruptura entre padre e hijo podría causar serios problemas a la familia real.

Aunque no sorprende la distancia entre el Rey Carlos III y Harry debido a los ataques de este último, la situación de William si parece ser más complicada, ya que el hijo mayor siempre le dio mucha importancia a la tradición familiar y al código de la monarquía.

Antecedent Next
@xiaoxiao2x