El Rey Carlos III hace una reforma para ocultar el escandalo con el Príncipe Harry

admin
Por -
0

El anuncio sorpresa del Rey Carlos III se produjo justo después de que el Príncipe Harry sacudiera a la monarquía con las revelaciones hechas en su libro «Spare«, por tal motivo el Rey busca la forma de mejorar la visión que tienen las personas hacia la familia real.

El monarca ha ordenado que las ganancias del estado real que entran gracias a los proyectos eólicos marinos vayan al Tesoro Británico y no a la corona.

Según los medios, la decisión del Rey Carlos III provocará una disminución de las ganancias de la familia real y una disminución del 25% en los ingresos de los empleados reales.

La familia real seguirá manteniendo el presupuesto del año anterior, pero la diferencia es que no añadirán los adicionales producidos por los parques eólicos marinos.

Se sospecha que esta decisión de la familia se debe a gran parte a los grupos antimonárquicos, quienes han sido los encargados de criticar duramente el estilo de vida real y los enormes presupuestos necesarios para financiarlos.

Esta decisión del Rey Carlos III está claramente dirigida a fortalecer la reputación de la familia real, ya que su reputación ha estado en decadencia desde el estreno de la serie documental en Netflix de los Duques de Sussex llamada «Harry y Meghan» y desde su reciente autobiografía publicada el 10 de enero «Spare»

 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)