Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El Rey Carlos III impone estrictas reglas a las celebridades al estar cerca de la familia real

Artículos relacionados:

Más de una vez, diversas celebridades han tenido el privilegio de poder asistir a ciertos eventos reales, desde actores, actrices, músicos y grupos musicales completos. Pero para conocer de cerca al Rey Carlos III y la familia real, las estrellas tenían que seguir un protocolo determinado.

A veces no es necesario ser parte de la familia real británica para tener la obligación de seguir algunas reglas de etiqueta y comprender estos temas es importante para aquellos que han tenido acceso al rey y su familia, aunque muchas veces las reglas no se siguen por algún error o simplemente porque no las cumplen.

Antes de que muriera la Reina Isabel II, una de las reglas decía que, en lugar de inclinarse ante todos los miembros de la familia, únicamente se tenían que inclinar ante ella, ahora hay que ver si el Rey Carlos III seguirá teniendo esta regla y que solamente se tengan que inclinar ante él.

Algunas de las reglas son que, las personas pueden acercarse al Rey Carlos III y su familia, pero no pueden iniciar una conversación a menos que los miembros de la familia real lo hagan primero. El saludo inicial es siempre una mano extendida para un simple apretón de manos. A partir de ahí, si los miembros de la realeza comienzan a charlar con los invitados, la conversación debe ser breve y ligera.

En cuanto a la ropa de los invitados, se les recomienda utilizar colores no muy llamativos, ya que en el pasado, la única persona que podía y debía brillar siempre era la Reina Isabel II. Hoy, muchas de estas reglas del protocolo han cambiado debido a su ausencia, pero siempre es mejor presentarse con ropa ordinaria cuando se presenta ante el rey.

Por último, una de las reglas más importantes es que los invitados no deben de intentar tomarse fotos con los miembros de la familia real, ya que los miembros de la realeza nunca se toman selfis ni posan con civiles o celebridades, las imágenes que se publican son siempre son tomadas por fotógrafos profesionales y por ningún motivo se les debe llamar por apodos.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.