Faltando pocos meses para la coronación del Rey Carlos III, la cual será el próximo 6 de mayo, se sabe que el nuevo monarca desea invitar a su hijo, el Príncipe Harry, y a su nuera, Meghan Markle, a su ceremonia, pero se sabe que el Príncipe William no quiere cerca a los Duques de Sussex.
El medio de comunicación «The Sun» afirma que el Rey Carlos III desea que su hijo menor y su nuera asistan a su gran día, sin embargo, para que esto sea posible necesitan la aprobación del Príncipe William, por lo que se cree que será muy difícil que el deseo de Carlos se haga realidad. Por otro lado, no se sabe qué decisión tomarían los Duques de Sussex si la invitación se hace presente.
Al parecer, el Príncipe William desea que su hermano no asista a la ceremonia, pues teme que la presencia de Harry y Meghan opaquen el día especial del Rey y todo se convierta en un tema mediático, pues cree que Harry podría usar ese día para seguir revelando secretos de la familia real a la prensa.
Algunos medios de comunicación creen que esto es solo un truco de la realeza, pues piensan que el día elegido por el monarca para su coronación es con la intención de que Harry rechace dicha invitación, ya que el mismo día es el cumpleaños de Archie, hijo de los Duques de Sussex.
¿Crees que esto se trata de un truco por parte de la familia real?