El Rey Carlos III y el Príncipe Harry han estado en desacuerdo durante mucho tiempo, ahora el hijo menor de Lady Di revela en su nuevo libro que su padre le hizo bromas ofensivas sobre quién es su padre biológico, todo esto en medio de los rumores de que su padre biológico era un amante de la Princesa Diana.
«The Sun» afirma que el Príncipe Harry admitió en su nuevo libro «Spare» que, el Rey Carlos III solía bromear sobre quién era su verdadero padre, bromas que el duque de Sussex no encontró para nada divertida.
«¿Quién sabe si soy tu verdadero padre?» El nuevo libro afirma que Carlos le dijo eso a su hijo durante los rumores de que Harry era en realidad el hijo de «James Hewitt«, quien supuestamente era un amante de Lady Di.
Harry explicó que su padre bromeaba con que un paciente de la clínica mental Broadmoor, afirmaba ser el Príncipe de Gales, Carlos dijo que el paciente estaba tan seguro de su identidad que lo llevó a preguntarse a sí mismo si realmente era el heredero del trono británico.
Harry escribió en el libro:
Se rio y se rio, aunque era una broma muy tonta, porque en ese momento se rumoreaba que mi verdadero padre era uno de los ex amantes de mi mamá, el mayor James Hewitt.
El monarca nunca tomó la iniciativa de hablar públicamente sobre los rumores del supuesto amante pelirrojo de Lady Di, porque se sabe que ella conoció a Hewitt después de que sus dos hijos nacieron.
Si papá tenía algún pensamiento sobre el Comandante Hewitt, se lo guardó para sí mismo.
El Príncipe Harry también dijo que el rumor continuó debido al «sadismo» y el cabello rojo de Hewitt, por lo que es algo con lo que ha cargado durante toda su vida, ya que ni su padre ni la familia real salieron a negar estos rumores.