El Rey Carlos III se va a juicio con Elon Musk por culpa de Twitter

admin
Por -
0

El Rey Carlos III está demandando al dueño de la red social Twitter, Elon Musk, sigue en el centro de la tormenta, pues además de miles de despidos, la rápida caída de los costos ha obligado a magnate a cumplir su deber de pagar el alquiler.

Por este motivo, la red social Twitter fue demanda por el Crown State (Los bienes de la Corona) en el Reino Unido, la empresa que gestiona la cartera inmobiliaria del rey Carlos III, por incumplir el pago de alquiler de su oficina en Londres.

El grupo real está demandando a Twitter después de contactar previamente a la compañía de redes sociales por falta de pago del alquiler, y las dos partes todavía están en contacto buscando una solución efectiva al problema, así informó «The Daily Telegraph«.

Hasta el momento, todas las marcas y logotipos de Twitter se han eliminado de la oficina de Londres, pero la empresa de Elon Musk las sigue usando.

Crown State administra propiedades por un valor aproximado de 19,200 millones, donde están incluidas 241 propiedades ubicadas en el centro de Londres. Debido a que las propiedades forman parte de la monarquía británica, las tres cuartas partes de las ganancias netas de las oficinas reales de 384 millones de dólares se destinan al gasto público británico, y el resto se devuelve a la corona.

Las propiedades son administradas por profesionales en el tema, teniendo al rey Carlos III alejado casi que por completo de las operaciones diarias de todas las oficinas que generan millones al país, no evita que el Rey ordene usos constructivos para las ganancias generadas por los negocios.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)