Artículos relacionados:
El rey Carlos III y el príncipe Harry estarían muy cerca de una reconciliación, luego de las polémicas generadas en la familia real británica por la publicación del libro de memorias del duque de Sussex «Spare«.
Al parecer un amigo en común y muy cercano a los dos miembros de la realeza sería el encargado de ayudar a remediar la situación de las disputas en la familia.
El 10 de enero el príncipe Harry realizó la publicación oficial de su libro autobiográfico «Spare«, donde relata episodios de su vida que para opinión de muchos es un ataque oficial a su propia familia, incluido su padre y su hermano, el príncipe William.
Sin embargo, el rey Carlos III ya tiene preparada una cita para encontrar la posible reconciliación con su hijo menor. El próximo 6 de mayo será la coronación oficial del rey Carlos III y la reina Camila Parker, y este sería el momento ideal para reunir a toda su familia.
Una fuente cercana a la monarquía aseveró «Carlos es una persona que perdona por naturaleza y quiere seguir adelante«, «Independientemente de lo que se haya dicho y hecho, Harry sigue siendo su hijo y lo ama. Tampoco se puede imaginar ser coronado, el momento más importante de su vida, sin que sus dos hijos sean testigos del momento«, agregó la fuente Vanity Fair.
Al parecer la persona que podría ayudar con la conciliación sería el arzobispo Justin Welby, quien casó al príncipe Harry y Meghan Markle, y quien es amigo de confianza del duque.
«Siempre hay un camino a seguir, pero tiene que ser en el momento adecuado» fue lo que expresó el arzobispo.