Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El significado del collar que el Príncipe William le daño al Príncipe Harry en una pelea

Artículos relacionados:

El libro del Príncipe Harry fue lanzado el día 10 de enero, en donde él cuenta su vida personal y la vida que tuvo en la familia real Británica. El hijo de Lady Di hizo también público algunos secretos de la Corona en su documental llamado «Harry y Meghan«, estrenado en la plataforma de Netflix.

Para promocionar su reciente lanzamiento, el Príncipe Harry ha estado presente en algunos canales de Televisión, en donde uno de los secretos revelados involucró un collar que supuestamente su hermano, el Príncipe William, le daño después de su famosa pelea en 2019, lo cual causó bastante revuelo en las redes sociales y los periódicos.

El presentador de CBS le preguntó sobre el altercado en el que el duque de Sussex acusó a su hermano de tirarlo al suelo, dañar su collar y su camisa y tirarlo contra el plato de comida del perro, donde termino teniendo una lesión en la espalda.

Ante todo esto, el propio Harry ha respondido a las dudas sobre el estado de su collar, el cual mostró a las cámaras mientras lo usaba y se puede ver que junto con el collar hay tres colgantes que significan mucho para él, así lo explicó en la entrevista.

Dos de ellos tratan sobre mis hijos: Tienen los latidos de los latidos de mis hijos y me los dio mi esposa.

El tercero es un círculo con una piedra en el medio y dijo:

Mi amigo me lo hizo en Botsuana con un ojo de tigre en el medio.

Por tal motivo se puede tener seguridad de que el collar es un objeto muy importante en la vida del Príncipe Harry y por tal motivo lo cuida de todas las formas posibles.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.