El truco más fácil de Michelle Salas para tener vientre plano y cintura de avispa

admin
Por -
0

Michelle Salas es una de las famosas que más se preocupan por cuidar de su belleza y de la salud de su cuerpo, pero lo mejor de todo, es que a la famosa le encanta compartir todos sus secretos fitness y de belleza, por lo que ya conocemos cuál es su truco más fácil para tener vientre plano y cintura de avispa.

Como bien sabes, lograr una figura esbelta es posible siguiendo una rutina de ejercicios diaria y comiendo saludable. Esto es muy importante no solo para mantenerse esbelta sino que los nutrientes de una alimentación sana y balanceada también benefician a nuestra piel, nos ayudan a estimular el colágeno que nos rejuvenece y también nos ayudan a nutrir nuestro cabello y uñas.

AdChoices
ADVERTISING

Michelle Salas reveló su secreto para bajar de peso fácil y rápido

Tal y como te comentamos en otras ocasiones, todos los cuerpos son distintos y tienen requerimientos diferentes para mantenerse saludables, por lo que antes de seguir las recomendaciones, incluso, de las famosas, es necesario que consultes a un especialista. 

Dicho esto, te compartimos cuál es el secreto más sencillo que sigue la hija de Stephanie Salas para bajar de peso. Su truco consiste en un desayuno muy saludable que incluye alimentos que pueden ayudarte a eliminar grasa y, a nutrir tu cuerpo de manera saludable y te hace sentir saciedad, por lo que también evitará que comas de más. 

También lee: Michelle Salas reveló cómo rejuvenecer manos con ingredientes de cocina

La famosa sirve en un tazón su granola favorita acompañada de de frambuesas, arándanos y yogur de coco. La famosa también acompaña su desayuno con un delicioso jugo verde.

Michelle Salas desayuna granola, un alimento con muchos beneficios 

La razón por la que la modelo elige granola para desayunar es porque SÍ ayuda a adelgazar; además, contiene un montón de propiedades y beneficios para la salud.

La granola es una mezcla de semillas, cereales y fruta deshidratada. Se trata de un alimento muy completo que, además, ayuda a adelgazar, pues es muy saludable porque contiene grasas saludables. 

Además de darte la energía necesaria para hacer ejercicio en las mañanas, también combate el colesterol, ayuda a controlar el azúcar en la sangre, refuerza tu sistema inmunológico y es un súper cóctel de vitaminas, minerales y proteínas como la vitamina E, el ácido fólico, tiamina, magnesio, fósforo, cobre, zinc y selenio. ¿Lista para desayunar nutritivo como Michelle Salas?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)