Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Estas son las vitaminas que toma Michelle Salas para producir colágeno y bajar de peso

Artículos relacionados:

Mantenerse joven es una misión que Michelle Salas se toma con seriedad pues pese a que la modelo pasa los 30 años, prefiere prevenir la aparición de arrugas y busca la forma de permanecer en su peso ideal. ¿Cómo lo logra? Además del ejercicio constante y una alimentación balanceada, consume ciertas vitaminas que le proporcionan beneficios para su estilo de vida. 

Desde luego, se trata de un procedimiento médico personalizado el cual se había mantenido en suspenso pero recientemente decidió revelarlo y compartirlo con el más del millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Te contamos cuáles son las vitaminas que toma Michelle Salas para producir colágeno y bajar de peso.

AdChoices
ADVERTISING

Te recomendamos: Michelle Salas reveló cómo rejuvenecer manos con ingredientes de cocina

Estas son las vitaminas que toma Michelle Salas para producir colágeno y bajar de peso

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas compartió cuáles son las vitaminas que toma para lograr tener una piel de impacto y un abdomen plano. La mayoría de estas destacan por sus beneficios en el proceso de digestión, fortalecer los huesos y para bajar de peso.

Su "coctel de la salud", como lo llama, consta de:

  • Fibra
  • Vitamina D
  • Equilibrio hormonal
  • Probióticos
  • Aceite de onagra
  • Cardo mariano
  • Calcio y magnesio
  • Vitaminas para el cabello, piel y uñas

¿Cómo saber cuáles vitaminas necesita mi cuerpo?

Al igual que Michelle Salas, tú también puedes acompañar tu día a día de algunas vitaminas que beneficien tu salud; sin embargo, saber cuáles necesita tu cuerpo requiere de la receta de especialistas para que a través de estudios que te indiquen realizarte puedan detectar cuáles son los minerales que te hacen falta y de cuáles vitaminas necesitas reforzar el consumo. 

Recuerda que antes de seguir cualquier tratamiento es necesario acudir con un especialista para que te indique cuál es el mejor proceso para tu cuerpo.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.