Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Este es el nuevo plan que tiene la familia real Británica contra el Príncipe Harry

Artículos relacionados:

Las revelaciones que el Príncipe Harry ha hecho en su libro «Spare«, el cual fue lanzado a la venta el día 10 de enero, y las entrevistas que recientemente ha dado a varias cadenas televisivas para promocionar su autobiografía, sigue dejando su relación con la familia real británica en mucha tensión.

Sin embargo, se cree que puede existir una reconciliación entre Harry, su hermano William y su padre, el Rey Carlos III, según la información dada por miembros cercanos a la realeza y a los duques de Sussex, esto gracias a la información consultada por «The Times«.

La fuente asegura que los tres van a tener una conversación pacifica en un par de meses y también confirmo que la «Tensa relación» es reparable, pero que lo único que tienen que hacer es aceptar lo que han hecho bien y también lo que han hecho mal.

La fuente dijo que todos tendrían que estar en una habitación a puerta cerrada, pero no solo Harry, William y el Rey Carlos, sino todos los de la familia real, incluyendo a personas con las que el Duque de Sussex sienta seguridad para que no piense que se trata de algún tipo de emboscada.

También se cree que el Príncipe William será el miembro de la familia más difícil de convencer para una reconciliación, ya que se sabe que él ha sido uno de los más afectados por el libro del Príncipe Harry.

Harry en ningún momento ha negado el deseo de retomar una relación con su familia, él ha dicho que es algo que espera que se pueda dar.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.