Estos son los otros dos títulos que tiene el Príncipe Harry aparte de duque de Sussex

admin
Por -
0

Los periódicos británicos publican regularmente encuestas de opinión en las que el público británico pide que el Príncipe Harry y Meghan Markle pierdan el título de duque de Sussex por los fuertes ataques hechos a la monarquía, pero el Palacio de Buckingham hasta ahora ha tenido mucho cuidado con sus declaraciones y así evitar convertirlos en mártires.

Ahora todo parece depender de si la relación rota del príncipe Harry con su hermano y su padre puede repararse, ya que ellos pueden despojarlo de su título oficial, no solo duque de Sussex, sino también el de conde de Dumbarton, el cual usa en Escocia, y el título de Barón Kilkeel, que representa en Irlanda del Norte.

Después de la serie de Netflix «Harry y Meghan» y poco antes de la publicación del libro «Spare«, donde hace fuertes revelaciones y por ese motivo el 44% de los británicos voto a favor de que los títulos deberían quitárselos y el 32% voto a favor de que los mantengan.

La reina Isabel II otorgó el título de Sussex a su nieto favorito cuando se casó con Meghan Markle en mayo de 2018. Título que antes de Harry y Meghan había sido utilizado por última vez por Augusto Federico IX, hijo del rey Jorge III, pero caducó después de su muerte en 1843.

El título de Barón de Kilkeel se creó especialmente para Harry, y el título original de Conde de Dumbarton se creó en 1675, pero fue utilizado hasta 1749.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)