Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Evaluna enamoró a los fanáticos mostrando las estrías que le dejo el embarazo y sus tatuajes

Artículos relacionados:

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner disfrutan de unas felices vacaciones en República Dominicana antes de emprender su gira por América Latina llamada «Adentro pa' fuera«. La pareja no perdió tiempo en compartir bellas imágenes con sus fanáticos, en donde la pareja y su hija, Índigo, se hospedan con Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, en la propiedad de la familia en la provincia de Samaná.

El año pasado, Evaluna reconoció a este lugar como el lugar favorito de vacaciones para toda la familia, así lo revelo en uno de sus Pódcast:

Mis padres se enamoraron de una casa allí, la hemos tenido durante años. Es como un santuario para que nos relajemos y descansemos.

Evaluna compartió una serie de fotos con sus más de 20 millones de seguidores en un traje de baño fucsia de dos piezas con un pañuelo verde alrededor de la cabeza. La cantante también se fotografió junto a una piscina que forma parte de la casa de los Montaner y ubicada cerca al mar.

La hija menor de Ricardo Montaner también aprovechó para presumir algunos de sus tatuajes, donde podemos ver que uno dice «I Love Me» y el otro dice «I touch the sky«.

Evaluna también compartió hace poco un tatuaje con la palabra «madre» celebrando así su nuevo rol como madre.

Los seguidores aplaudieron a Evaluna por ser capaz de aceptar su cuerpo después del embarazo y el ser capaz de volver a amarse a sí misma, esta acción también ayudo a las mujeres que tienen complejos por su cuerpo.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.