Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gavi anotó un gol en el Barcelona y se lo dedicó a la Princesa Leonor

Artículos relacionados:

El jóven futbolista español Gavi, ha protagonizado un gran momento al anotar el primer gol de la victoria del Barcelona en el partido final de la Super Copa de España, antes nada más y nada menos que el Real Madrid. Sin embargo, lo que ha sorprendido de este momento, es el gesto que tuvo el joven deportista, ya que habría dedicado el gol a alguien muy especial.

El partido final de la super copa de España se ha realizado en Arabia Saudita. El club Barcelona FC ha resultado campeón frente a su eterno rival, el Real Madrid, en dónde Gavi fué el encargado de anotar el primer gol en el minuto 33.

Y es después de ese gol, en dónde el jóven de 18 años tuvo una curiosa celebración, dedicándole el gol a nada más y nada menos que a la Princesa Leonor, misma joven con la que ha estado envuelto en rumores de un presunto romance.

Este momento ha aumentado aún más los rumores de citas que existen entre ambas personalidades del país ibérico, quienes han visto como en los últimos dos meses, son el centro de atención de los principales periódicos y medios de su nación.

La Princesa de Asturias fué la que inició el rumor, ya que le pidió a su padre, el Rey Felipe VI de España, que le diera una camiseta de la selección de su país autografiada por Gavi. Desde ahí, los medios empezaron a divulgar los rumores de un presunto romance entre ambos jóvenes.

Y tú, ¿Qué opinas de este momento?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.