Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Piqué arrepentido de su infidelidad intento volver con Shakira mientras seguía con Clara Chía

Artículos relacionados:

Gerard Piqué estuvo arrepentido de la infidelidad que cometió hacia Shakira, e intentó volver a tener su relación normal con ella, mientras aún estaba con Clara Chía.

El exjugador del Barcelona al parecer tuvo como propósito que su ex pareja perdonara la infidelidad que habría cometido, tiempo antes de que se emitiera el comunicado oficial de su separación.

Luego de una semana del estreno de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, han salido a la luz pública varios detalles desconocidos por la prensa y el público en general, los seguidores de Piqué se refieren a él como alguien que no tiene vergüenza.

Sin duda la canción de la barranquillera se basa en frases cortas en las que arremete contra su ex pareja y su nueva novia, Clara Chía. Pero muy pocas personas conocían el significado de algunas frases, como por ejemplo «Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques».

El periodista Jordi Martín, conocido por seguirle los pasos a la ex pareja, comentó que cuando el exfutbolista era oficialmente el novio de Chía, intentó volver con la madre de sus hijos.

Según la comunicación del periodista en abril del año 2022, Piqué y Shakira terminaron su relación, pero un mes después cuando él se vio en aprietos y estaba arrepentido quiso que la colombiana lo perdonara, con tal mala suerte que el «no» fue la respuesta.

Al mes siguiente, en junio anunciaron definitivamente su separación. Tal parecer la que está viviendo la misma situación ahora es Clara Chía, pues recientemente se han emitido noticias de la infidelidad del español hacia ella.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.