Gerard Piqué defiende públicamente a Clara Chía sobre los ataques de Shakira

admin
Por -
0

Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, están en boca de los medios de comunicación internaciones, esto debido al reciente lanzamiento musical de Shakira junto con el productor musical argentino, Bizarap, en donde la cantante Colombiana se desahogó sobre lo que sentía de su exmarido y nueva novia.

En la canción la cantante Barranquillera hizo varias comparaciones, las cuales iban dedicadas a su expareja, ya que en una dice «Cambiaste un Rolex por un Casio«.

Dos días después de que la canción se estrenó, Gerard estuvo presente en una transmisión de Twitch en el canal del Streamer Ibai, donde darían una importante noticia en el proyecto que el exfutbolista tiene, llamado «Kings League«.

Lo que nadie se esperaba es que Gerard apareciera en la transmisión usando un Reloj de la marca Casio, misma marca con la que Shakira hace la comparación en su canción, pero no solo fue eso, ya que al parecer ante toda esta polémica, Gerard y Casio han llegado a un acuerdo, en donde Casio se hizo patrocinador oficial del gran evento del Español.

En la canción, la Colombiana también hizo la comparación en dos marcas de carros, «Cambiaste un Ferrari por un Twingo«, lo cual llevo a Gerard a aparecer el día de hoy, 15 de enero, manejando un Twingo, lo cual daría a entender que sin duda alguna Gerard Piqué prefiere a Clara Chia en vez de a Shakira.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)