Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Piqué es acusado de serle infiel a Clara Chía con una joven mujer

Artículos relacionados:

Gerard Piqué sigue siendo un tema candente de conversación en las redes sociales, sobre todo ahora que se ha revelado que al parecer le fue infiel a Shakira y Clara Chía con una abogada, la cual es familiar de uno de sus excompañeros del Barcelona.

El paparazzi Jordi Martí confirmó recientemente que Gerard se veía con una tercera mujer mientras le rogaba a Shakira de regresar con él y mientras salía con Clara. En esta ocasión se habla de una chica de 23 años que también vive en Barcelona y es familiar de un amigo del exfutbolista.

Julia Puiggali es prima de Riqui Puig, excompañero de Gerard en el Barcelona, ​​y al parecer se conocieron por medio de una convivencia en la que hicieron fiestas en fiestas y reuniones como parte del equipo de fútbol.

La joven de 23 estudió derecho y tiene una maestría en cumplimiento penal, financiero y corporativo, por lo que su vida ha dado un gran giro desde que se vio envuelta en este escándalo, pues antes de esto ella vivía fuera del radar de la prensa y los paparazzi, pero todo esto cambio.

Cabe destacar que la joven hizo privada su cuenta de Instagram luego de correr rumores de un supuesto amorío con Gerard Piqué, lo que para muchos era prueba irrefutable de su involucramiento en el triángulo amoroso del exfutbolista. Pero otros creen que Julia Puiggali fue en realidad víctima del escrutinio de los medios simplemente para vender chismes de entretenimiento.

Gerard habría comenzado a salir con la joven abogada antes de romper con Shakira y durante el inicio de su relación con Clara, así lo informaron los medios de comunicación locales y extranjeros.

Los encuentros, que se cree que fueron solo casuales, comenzaron cuando Gerard aún vivía en la casa de Shakira y continuaron hasta que inició una relación con Clara Chía, también de 23 años, lo que provocó un distanciamiento entre Piqué y su actual novia, por lo que se sospecha que este fue el motivo por el cual Clara decidió dejar la casa en la que vivía con Gerard para devolverse a casa de sus padres.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.