Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Piqué es captado en París con un semblante decaído y sin Clara Chía

Artículos relacionados:

Gerard Piqué ha sido captado en París hace pocas horas, con un semblante bastante decaído, al parecer meditando sobre sus acciones y sin la compañía de su novia, Clara Chía.

El exfutbolista decidió huir de España por los ataques de la reciente canción de su ex pareja Shakira, y el acoso que venía sufriendo por parte de la prensa española.

Pero según su estado de ánimo, el exfutbolista ha pasado de tener un comportamiento en un tono burlón, a tener un semblante bastante preocupante. En las fotos tomadas por los paparazzis se nota a Gerard Piqué triste y desanimado.

Aunque al principio del lanzamiento de la canción, Clara Chía y su novio se mostraron burlones con el tema, Piqué por su parte, haciendo referencia a las estrofas de la canción donde la barranquillera se refiere a un reloj Casio y un carro Twingo, al parecer fuera de burlas, el tema les afectó bastante.

Clara Chía ha decidido separarse de su novio e ir a casa de sus padres en busca de refugio, y el ex defensa del Barcelona se estaría tomando unos días de descanso de la prensa española en París, Francia.

En fotos de algunos reporteros se puede ver al ex de Shakira, con algunos cigarrillos en la mano mientras está en un lugar privado, con una apariencia triste y claramente abatido por las críticas.

Sus seguidores se refieren a lo que está viviendo el futbolista, como el karma que deberá pagar por ser infiel a la madre de sus hijos.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.