Gerard Piqué es humillado por personas que le cantaron la canción de Shakira en la cara (Video)

admin
Por -
0

¿Gerard Piqué fue humillado por personas en público?. Recientemente, se hizo viral un vídeo en donde se puede ver al exjugador de fútbol siendo humillado públicamente en un juego de la NBA mientras varios fanáticos se reían mientras cantaban el nuevo éxito de Shakira con BZRP frente a él.

Como se puede apreciar en las imágenes, mientras Gerard Piqué disfrutaba de un partido de baloncesto, comenzó a sonar la nueva canción de Shakira y fue entonces cuando los fanáticos en las gradas comenzaron a cantar la letra y la melodía de la canción con todas sus fuerzas.

Ante esta situación, Piqué aparentemente comenzó a revisar su teléfono y trató de ignorar la situación. Mientras tanto, la multitud de la NBA grita a todo pulmón las estrofas de la polémica canción, pero… ¿El vídeo es real?.

Desde que Shakira lanzó sus dos últimas canciones dedicadas a Piqué, donde también habla de la nueva relación entre el exjugador del Barcelona y Clara Chía, se han creado varios vídeos falsos con un montaje de audio, los cuales se han hecho virales en las redes sociales, logrando así engañar a más de un internauta. Así que, como en ocasiones anteriores, el vídeo de Gerard siendo humillado en el partido de la NBA también es falso.

Al parecer, el día 19 de enero de 2023, Gerard Piqué asistió al partido de la NBA París Game de 2023, partido disputado entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons. Sin embargo, la canción de la Colombiana no sonó en ningún momento. Esta no es la primera vez que hacen un montaje de este tipo, pues anteriormente había sucedido lo mismo en un estadio de Futbol con la canción «Te Felicito«.

Te dejamos el vídeo editado vs el vídeo el original.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)