Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Piqué humilla y se burla nuevamente de Shakira

Artículos relacionados:

El ex futbolista español Gerard Piqué lo ha vuelto a hacer, el catalán ha usado las burlas que su ex pareja la cantante colombiana Shakira, usó en su colaboración con el productor argentino Bizarrap en el tema 'Bzrp Music Sessions vol 53', en dónde lo denigra a él y a la mujer por la que la cambió, la joven Clara Chia Martí.

Piqué sigue haciendo de las suyas tras el estreno de la sesión de Shakira con Bizarrap, ya que el ex jugador del Barcelona FC ha respondido nuevamente en forma de burla a las estrofas despectivas que la colombiana dijo contra el y Clara Chia.

En uno de los versos de Shakira, dice que Piqué «Se bajó de un Ferrari para montarse en un Twingo», haciendo una clara referencia de que ella es el Ferrari y Clara Chia es el Twingo. Pero ahora, el catalán ha respondido a esta frase y se ha burlado rotundamente de su ex.

El día de hoy se organizará un evento de Kings League, campaña en dónde está involucrado Piqué y en dónde hace poco llegó en nada más y nada menos que un automóvil Twingo, causando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Los comentarios no se han hecho esperar, pero muchos ya han afirmado que el deportista se está burlando de cada una de las estrofas que Shakira hizo contra el y Clara Chia en su nueva colaboración, la cuál ha roto númerosos records de reproducciones a nivel mundial.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.