Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Piqué pagó costosa cirugía a Clara Chía como consuelo por los ataques de la canción de Shakira

Artículos relacionados:

Gerard Piqué ha tomado la decisión de costear una cirugía estética a Clara Chía por los ataques que ha sufrido de parte de su ex pareja, la cantante Shakira, esto a modo de animarla.

La canción Music Session #53 de la colombiana Shakira sin duda ha sido un duro ataque a Clara Chía, además de serlo también para la familia y el mismo Gerard.

La pareja que está teniendo problemas de salud mental y están avergonzados por la canción, desean que Shakira desaparezca de sus vidas pronto. Por tal motivo Gerard ha costeado una cirugía a su novia como forma de consuelo por los ataques, y con el fin de subir su autoestima.

La modelo de 23 años ya estaría cansada de la polémica, abrumada de tener a la prensa tan cerca y buscando alguna respuesta de ella, por lo que decidió separarse de Piqué e irse a casa de sus padres.

El reportero Jordi Martín fue quien afirmó que Piqué le habría pagado una intervención quirúrgica de labios a su novia para consolarla, «Tenías complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 años para reírte las gracias. Lo que eres es un inmaduro, A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios, ¿no?«, fue el mensaje del paparazzi.

Seguidores afirman que una cirugía de labios no minimizará los ataques de parte de Shakira, quien se está desquitando de una infidelidad.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.