Gerard Piqué se canso de uno de los paparazzis que lo sigue y lo agredió violentamente

admin
Por -
0

Gerard Piqué está fatigado de las críticas y seguimientos por parte de un paparazzi, y por medio de las redes sociales lo ha agredido fuertemente con un comentario que muchos han criticado.

Después de la mediática separación de la cantante Shakira y el jugador Gerard Piqué, muchos paparazzis le han seguido la pista al exfutbolista para tener a los seguidores enterados de los pasos de él, sin embargo hay uno que causa una extrema incomodidad en Gerard.

Jordi Martin, reportero que le ha seguido el rastro a Shakira y Piqué desde el inicio de su relación, al parecer tiene asediado el jugador por lo que cansado de sus vigilancias, con un estado freno la persecución de Jordi.

Todo se dio porque recientemente Jordi Martin posteó una captura de pantalla en su red social Instagram, con un mensaje que expresaba: «Me vigila mi mejor amigo«, refiriéndose al ex de Shakira. Al parecer Piqué le ha estado stalkeando las historias al reportero para estar al tanto de lo que publica.

Y ante la publicación donde queda la evidencia el seguimiento de Gerard hacia el paparazzi, Gerard publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: «Deja las drogas, la cocaína es muy jodida«.

Sin embargo, muchos seguidores de Gerard Piqué criticaron su publicación y dieron sus puntos de vista al respecto, «Da mucha risa y vergüenza ajena«, «Hasta para insultar eres básico«, «Lo odias porque él te miraba cuando le eras infiel a Shakira«, entre millones de comentarios de más.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)