Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Piqué sufrió un incomodo momento al conocer a la familia de Clara Chía

Artículos relacionados:

Gerard Piqué ha sufrido un incómodo momento cuando debió conocer a la familia de su actual novia, Clara Chía.

La actual pareja continúa teniendo una relación en medio de la polémica por el ataque de Shakira en sus últimas tres canciones. Pero a pesar de esto, según medios españoles la pareja ha tratado de mantener su amor y ser más oficiales.

Con el fin de consolidar más su relación, los novios han decidido conocer a la familia del otro, pero para Piqué esto ha sido un verdadero desafío.

Después de mantener una relación con la cantante Shakira, el exdefensa del equipo Barcelona no ha podido mantener una vida en armonía con su nueva novia.

Aún así la pareja ya cuenta con el visto bueno de los padres de Gerard, Monserrat Bernabeu y Joan Piqué, y también de los padres de Chía, aunque el momento se vio marcado con algo de incomodidad.

El encuentro se dio el pasado 26 de diciembre en casa de la familia de la novia: «Clara hizo la presentación en familia de su chico en Sant Esteve, con los abuelos, primos, tíos de Clara. La actitud de Piqué fue que estaba cohibido«, aclaró la fuente, informando que Gerard Piqué se sintió incómodo, porque todos sabían del romance de él y Shakira en el pasado.

Aunque el momento estuvo lleno de tensión era necesario que en algún momento se diera.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.