Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Piqué y Clara Chía tienen entre sus planes una demanda hacia Shakira

Artículos relacionados:

La actual pareja conformada por Gerard Piqué y Clara Chía Martí, al parecer tienen entre sus planes un ataque de vuelta a Shakira, planean instaurar una demanda hacia la cantante.

La barranquillera recientemente lanzó una canción donde sin duda el ataque era contra su ex pareja Gerard y la mujer causante de la pelea en la relación, Clara Chía.

Lo que quiere decir que por esta canción y los ataques a la pareja, Pique y Chía pueden demandar a la colombiana pero lo harían de forma legal, ya que en días pasados se conoció que la modelo de 23 años estaria muy afectada con la canción.

Pese a que la canción ha rompido récord en las plataformas musicales más grandes, surgió la duda de si la pareja tomaría acciones legales contra Shakira por denigrar su dignidad, y según fuentes cercanas el plan de acabar con la colombiana esta listo.

Pero el abogado de Gerard Piqué le habría aconsejado no proceder ante la madre de sus hijos, pues la letra de la canción no va en contra de ninguna ley española, y además no menciona específicamente los nombres de ellos, por lo que no tendría sentido una demanda legal.

Aún así, la cantante deberá tener cuidado en este tipo de polemicas, pues la custodia de sus hijos está en juego y fácilmente podría perderla, lo que implica que Sasha y Milan pondrían tomar ventaja de esto e irse con su padre Gerard Piqué.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.