Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Piqué y Shakira están nuevamente en una batalla legal por la custodia de sus hijos

Artículos relacionados:

Gerard Piqué y su ex pareja Shakira, al parecer se encuentran disputando nuevamente una batalla legal por obtener la custodia de sus hijos. Esto luego de varias polémicas que afectaron a las dos partes.

La relación que quedaba entre los padres de Sasha y Milan, se terminó de fracturar completamente cuando la colombiana lanzó la canción en colaboración con Bizarrap, atacando oficialmente a su ex pareja y su actual novia.

Por esta razón, los padres de los menores no estarían de acuerdo con las actuaciones que cada uno ha tenido con sus hijos, por lo que buscan un nuevo acuerdo judicial, que determine nuevamente quien quedará a cargo de los menores.

El problema ahora no sería la canción, al parecer la razón de la nueva disputa son desacuerdos personales entre Gerard Piqué y Shakira, por lo que solicitaron a los juzgados la creación de un nuevo trato.

Por su parte, la barranquillera no estuvo de acuerdo con que el padre de sus dos hijos asistiera con uno de ellos a un programa que aborda temas de adultos. Y por su lado, Gerard, rechazó totalmente que sus primogénitos escucharan la nueva canción de su madre, y hasta participaran en ella.

De acuerdo con una fuente del podcast llamado «Mamarazzis«, el exfutbolista pidió tener un nuevo encuentro con los abogados para tratar el tema, debido a que asegura que no está dispuesto a cumplir cada capricho que la cantante quiera tener con sus dos hijos.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.