Gerard Piqué y Shakira se reúnen por primera vez luego de la polémica canción

admin
Por -
0

Gerard Piqué y su ex pareja Shakira han tenido su primer reencuentro, luego de la enorme polémica creada por la reciente canción de la cantante «Music Session #53«.

La pareja que se separó en el año 2022 luego de 12 años de relación, no habría quedado en buenos términos. El motivo de la ruptura fue una infidelidad de parte del exfutbolista, por tal razón la cantante aprovechó para usar su carrera profesional en contra de él, lanzando varias canciones con indirectas hacia él, y la mujer causante de la disputa.

Sin embargo, luego de la última canción, donde Shakira lanzó las frases más polémicas contra Piqué, la ex pareja no habría tenido cercanías.

Pero en días anteriores la pareja se vio en la obligación de verse personalmente debido a que Piqué debió recoger a sus dos hijos Sasha y Milan, en casa de Shakira.

Los medios españoles describieron el triste encuentro de la pareja, Piqué fue visto llegando en su carro convencional, no el Twingo, y se encontraba muy serio.

Al parecer la barranquillera quiso que esperara un poco en la puerta, mientras los reporteros le hacían preguntas que se negó a responder, simplemente y como modo de refugiarse mantuvo la vista en su celular.

«Gerard Piqué ha permanecido en silencio y ha estado mirando el móvil, deseando que pasara el tiempo lo antes posible para recoger cuanto antes a sus hijos y salir del lugar«, aseveró el diario La Vanguardia.

Piqué se mostró con una actitud más seria que cuando hizo una transmisión en vivo, donde obsequió relojes marca Casio a sus compañeros.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)