Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Harnaaz Sandhu casi se cayó en su desfile final como Miss Universo y terminó llorando (VÍDEO)

Artículos relacionados:

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 de la India, tuvo un pequeño percance en su desinfle de despedida como la reina universal saliente, justo antes de entregarle la corona a Miss Estados Unidos, quién terminó ganando la más reciente edición del certamen celebrado el día de ayer.

Todo el suceso qué que ha dejado el Miss Universo que se celebró en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, sigue dando mucho de que hablar en todas las redes sociales. Y aunque el tema principal del evento fue la muy polémica y sorpresiva coronación de Miss Estados Unidos, R'Boney Nola, sobre Miss Venezuela, Amanda Dudamel, hay algo de lo que algunos no se percataron pero que sin duda salpica más en lo que a lo largo de más de un año fué el reinado de la máxima exponente universal del 2021. 

Harnaaz Sandhu de la India, fue la reina saliente y quién tuvo que dar su último desfile como Miss Universo el día de ayer. Sin embargo, tuvo un pequeño percance, ya que mientras estaba caminando, casi se cae y hace del momento algo más inoportuno para su reinado, el cuál fue abarrotado por su masivo aumento de peso que le hizo ganarse una gran serie de críticas en las redes sociales.

En el vídeo, se puede ver cómo la reina de belleza casi se tropieza en el escenario, pero lo que más llamó la atención, fue que empezó a llorar justo después de ese momento.

La reina de belleza India sin duda tuvo un reinado bastante polémico y que se vió afectado por su aumento masivo de peso. Pero lo que mejor debemos resaltar, es que indudablemente es una mujer fuerte y con grandes propósitos en su carrera como modelo y reina de belleza.

Y tú, ¿Que opinas de ese momento?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.