Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Integrantes de BTS envían un importante mensaje al ARMY

Artículos relacionados:

El septeto surcoreano de Kpop BTS, ha enviado un importante mensaje a todo el ARMY, y es que ellos le han avisado al fandom de que hagan una tarea que para ellos sería muy importante que cumplan.

En un saludo que los integrantes de BTS mandaron especialmente a sus millones de fans alrededor del mundo, los Idols de Kpop han invitado a sus seguidores a que asistan a las proyecciones que se harán de su concierto 'BTS: Yet To Come', ya que al momento en que se filtró el concierto, se utilizaron distintos instrumentos especialmente inspirados para el disfrute del ARMY.

A través de unas dulces palabras, Bangtan fue muy claro con el ARMY: cada una de ellas debería de disfrutar de la experiencia que aún creado. Los integrantes explican detalladamente el  por qué deberías acudir a ver su presentación en una sala de cine.

Los chicos mencionaron que el concierto fue filmado con cámaras profesionales en alta resolución. Además, sorprendieron a sus fans al revelar que su concierto se podrá disfrutar en las salas ScreenX y 4DX, esto con el fin de que el espectador se sienta inmerso en la experiencia y se transporte al evento en vivo.

Con esta grata explicación, no hay dudas de que el ARMY debe asistir a la proyección del concierto en el cine más cercano a tu residencia. Porque sí, el 'BTS Yet To Come' está disponible en todos los países de Latinoamérica.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.