Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Integrantes de BTS exponen a Taehyung por sus raros hábitos a la hora de dormir

Artículos relacionados:

Los integrantes de BTS expusieron a su compañero de grupo Taehyung por sus raros hábitos que tiene a la hora de dormir, los cuáles incluso se hacen estresante para los demás Idols. ¿Cuáles raros hábitos tiene V?

Aunque es bastante normal que los seres humanos tengan algunos hábitos raros a la hora de dormir, estos podrían llegar a ser estresantes si interfieren en el sueño o descanso de otras personas que estén a tu alrededor o duerman junto a tí.

Y así es como ha pasado con V, el integrante de BTS que tiene un hábito muy poco común y que ha llegado a estresar a sus demás compañeros de BTS, quiénes en una entrevista, no dudaron en exponerlo por despertarlos en varias oportunidades.

En una entrevista hecha en el año 2015, se les preguntó a los integrantes del popular grupo surcoreano de K-Pop sobre algunas anécdotas que viven mientras están juntos.

«Mientras todos viven bajo el mismo techo, ¿qué cosas interesantes han sucedido?». Ante esa pregunta, hicieron algunas revelaciones inesperadas sobre V.

Allí, los integrantes de Bangtan confesaron que Taehyung es un sonámbulo de los molestos, de esos que despiertan a los que están a su alrededor, y de esos que llegan a molestar el descanso de las personas que están en su misma habitación.

 

Aunque varios de los miembros de BTS sabían sobre el inesperado hábito de dormir de Taehyung, él no lo sabía. Los artistas confesaron que cuando V se encuentra durmiendo, de repente despertaba a J-Hope, uno de los integrantes del grupo, para pedirle que ordenara algo de naengmyeon.

Y tú, ¿Sabías del raro hábito que tiene Taehyung a la hora de dormir?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.