Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

J-Hope de BTS se mostró sin camisa por primera vez y dejó en shock al ARMY

Artículos relacionados:

J-Hope, uno de los integrantes más reservados del grupo surcoreano de Kpop BTS, se mostró sin camisa por primera vez y dejó a sus fans con la boca abierta, ya que el Idol acostumbra a no mostrar su cuerpo en fotografías, ya que su personalidad es bastante apática a mostrar su físico ante el público.

Para cualquier fan real del Kpop, es bien sabido que la mayoría de los Idols no acostumbran a mostrar su cuerpo ante el público, ya que la personalidad de los surcoreanos no suele ser el de una persona coqueta o provocativa.

En el caso de los integrantes de BTS, son pocos los que se atreven a ser abiertos con su físico, pero otros son bastante reservados y evitan hacer este tipo de exhibiciones. Cómo es el caso de J-Hope, quién sorprendió a sus fans cuando se mostró sin camisa por primera vez.

En uno de los contenidos de recuerdos de BTS, el talentoso rapero se mostró en una foto con su torso completamente al descubierto, después de levantarse la playera, pues estaban en una piscina durante unas grabaciones.

Cómo era de esperarse, el ARMY quedó atónito al dejar a la vista sus marcados y muy bien trabajados abdominales, pues a pesar de tener una complexión delgada, tiene un cuerpo muy tonificado que sin duda causará suspiros entre todos sus fans.

Y a tí, ¿Te gustó ver el atractivo torso de J-Hope?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.